3 Recetas Para Aclarar Las Axilas En 2 Semanas

recetas para aclarar las axilas¿Se acerca el verano y estás preocupada por usar blusas sin manga?, ¿Quieres ponerte un vestido sin mangas pero te da vergüenza las manchas en tus axilas?

Tener las axilas manchadas no es algo que nos hace sentir cómodas especialmente a nosotras las mujeres, es antiestético  y hace que nos avergoncemos de ello muchas veces hasta nos deprime y no salimos de casa. Pero ¿Qué factores causan estás desagradables manchas?

Muchas veces se debe al excesivo uso de los desodorantes que contienen gran cantidad de alcohol, las células muertas de esta zona, el uso del rasurador hace que la piel se lastime y oscurece o la sudoración intensa que puedes tener.

Pero no creas que ya todo esté perdido y que tus axilas se quedarán así. En este artículo te daremos 3 Recetas para aclarar las axilas en 2 semanas. Así que prepárate para ir a comprar la ropa ligera que siempre has deseado.

3 Recetas para aclarar las axilas en 2 semanas

  1. Bicarbonato de sodio

Con esta receta no solo podrás quitar las manchas de tus axilas también te ayudara a reducir la sudoración y eliminara el mal olor.

Prepara una pasta espesa con una cucharada de bicarbonato con agua o jugo de limón que es mas recomendable unta en tus axilas deja actuar toda la noche y en la mañana lavar con agua tibia repite este proceso todos los días por una semana. A la semana siguiente hazlo 2 a 3 días no seguidos para evitar que la piel se dañe.

  1. Jugo de papa

La papa aparte de ser un alimento que siempre esta en la mesa nos puede ayudar con este problema. Podemos usarlo de dos formas la primera es lavar y cortar en rodajas una papa y usar como jabón para las axilas todos los días.

La otra forma es rayar o licuar una papa y colar, untar este jugo en las axilas manchadas dejar actuar por 15 a 20 minutos luego lavar con  agua tibia quedarás espectacular en 2 semanas siguiendo esta receta.

  1. Yogurt y avena

recetas para aclarar las axilasCon esta receta para aclarar las axilas no solo podrás quitarte esas manchas también te mantendrá humectada la piel y lo mejor que puedes usarlo  todos los días así que mezcla  un poco de yogurt con una cucharada de avena se hará una pasta algo espesa y con la ayuda de un algodón unta en tus axilas y déjalas por 20 minutos, luego retirar con agua tibia o infusión de manzanilla tu piel quedará suave e hidratada. Repetir todos los días y veras el resultado en 2 semanas.

Ten  en cuenta que la higiene y la buena alimentación ayudarán a mejorar la piel de tus axilas. Debes tener paciencia y mucha dedicación para que veas los resultados de estas recetas para aclarar las axilas  no esperes más y ponlas en práctica.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce un remedio natural no sólo para aclarar las axilas sino toda tu piel! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerDespués de navegar por la web buscando cremas blanqueadoras para la piel, encontré tu pagina. He probado TODO lo que se vende en el mercado. Pero ahora, después de unos días siguientes de probar tu método, las manchas negras ya no están! No puedo describir lo feliz que me siento.
Amelie

Incoming search terms:

  • como aclarar las axilas en 3 dias
  • como aclarar las axilas en una semana
  • como aclarar axilas en 2 dias
  • aclarar axilas en 3 dias
  • como desmanchar las axilas en una semana
  • aclarar axilas en una semana
  • como blanquear las axilas en un a semana
  • como blanquear las axilas en una semana
  • como quitar las manchas de las axilas en una semana
  • como quitar manchas de las axilas en 3 minutos
[Total:15    Promedio:2.6/5]
Publicada en Aclarar La Piel Para Siempre
Tarjetas , , ,
51 comments on “3 Recetas Para Aclarar Las Axilas En 2 Semanas
  1. Zenia garcia dice:

    Tengo las axilas demasía do negra como hago para aclarar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre