Cómo Blanqueo Mi Piel – 3 Recetas Caseras

Cómo blanqueo mi pielExisten diversos factores que hacen que la piel de nuestro cuerpo se oscurezca o se manche. Muchas veces el tener una piel manchada nos baja la autoestima o nos avergüenza.

En algunas ocasiones las personas usan cremas dermatológicas o tratamientos doloroso para blanquear la piel pues estas alternativas  solo solucionan el problema cuando las usan, cuando dejas de usar el tratamiento el problema regresa y a veces hasta las empeora.

Pero tranquila si este es tu caso en este artículo responderemos a tu pregunta ¿Cómo blanqueo mi piel? Te enseñaremos 3 recetas caseras que podrás realizar de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

Cómo blanqueo mi piel – 3 recetas caseras

Receta 1 : Mascarilla de arroz y leche

Esta receta es muy fácil de preparar, la combinación de estos alimentos te ayudarán a blanquear tu piel y a tenerla hidratada. Los pasos para preparar esta mascarilla son:

  • Primero debes dejar remojando dos puñados de arroz en una vasija con agua. Déjalo reposar hasta el final de la aplicación
  • Luego tomas otros dos puñados de arroz y licúalos sin agua hasta obtener un polvillo de arroz.
  • En otra vasija mezcla el arroz con media taza de leche tratando que quede una pasta no muy espesa.
  • Con tus manos aplica esta pasta a la zona donde quieres blanquear tu piel y deja que actúe por 20 a 30 minutos.
  • Para terminar con esta receta enjuágate con el agua donde pusiste a remojar los primeros puñados de arroz. Tu piel quedará humectada y muy tersa.

Receta 2 : Mascarilla de limón y clara de huevo

Pues si te has estado preguntado por mucho tiempo ¿Cómo blanqueo mi piel? Has encontrado la respuesta. Esta es una de las recetas más efectivas y algo agresivas para blanquear la piel. Por ello se recomienda hacerlo como máximo 2 veces por semana.

Es muy fácil de prepara solo debes licuar o batir dos claras de huevo junto al zumo de un limón. Esta mezcla debes colocarte en la zona que quieres aclarar con la ayuda de una gasa.

Cómo blanqueo mi pielDeja que actúe por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia, mejor aún si lo haces con una infusión de manzanilla para que tu piel se desinflame. Verás que tu piel se aclarará en pocas semanas.

No dejes que esas manchas detengan tu vida y sigas preguntando ¿Cómo blanqueo mi piel? Aplica estas dos recetas lo antes que puedas y verás resultados muy pronto.

Y lo mejor de todo es que se usan productos naturales que cuidarán tu piel humectándola y regenerándola. Recuerda tomar mucha agua que es buena para tu salud y mantiene tu piel sana.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer el método que promete lograr aclarar tu piel de forma natural para siempre! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerAl llegar a los 36 años mi único deseo era tener una piel uniforme. Para mi eran una fuente de problemas tener manchas en la cara ya que la gente siempre se fijaba en ellos!! Cuando conocí tu producto lo compre de inmediato para probar algo diferentes y en unos días pude ver como mi piel se blanqueaba… Gracias
Valerie
[Total:101    Promedio:3.1/5]
Publicada en Aclarar La Piel Para Siempre
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre