Cómo Blanqueo Mis Axilas 3 Recetas Caseras

cómo blanqueo mis axilas¿Te acabas de dar cuenta que tus axilas están manchadas?, ¿No sabes que hacer para volverlas a su color natural?, ¿Has usado cremas y no  te han funcionado? Las manchas en las axilas son muy molestas especialmente para nosotras las mujeres que siempre buscamos vernos lindas.

Estas manchas pueden haber aparecido por diversos motivos como por ejemplo la mala higiene, el uso de desodorantes que contienen mucho alcohol, la sudoración excesiva de esta zona, la exposición al sol sin uso de algún bloqueador solar.

Muchas mujeres optan por usar ropa con mangas largas por la vergüenza que causan estas horribles manchas. También pueden causar depresión y tristeza haciendo que la autoestima decaiga. Pero no creas que no exista una solución para este problema.

Si estas pasando por todo esto y te preguntas  ¿Cómo blanqueo mis axilas? Pues estás en tu día de suerte en este artículo te mostraré 3 recetas caseras para que sepas como quitar esas horribles manchas.

Cómo blanqueo mis axilas 3 recetas caseras

  1. Usa agua oxigenada

El agua oxigenada se usa en muchos tratamientos caseros. En este caso lo usaremos para la piel de tus axilas. Primero debes lavar bien la zona luego con la ayuda de un algodón pasa el agua oxigenada por tus axilas.

Deja así por toda la noche en la mañana lávate con agua de manzanilla para desinfectar  y desinflamar. Repite esto dos veces por semana y recuerda no usar desodorantes mientras estés en tratamiento.

  1. Usa yogurt, avena y miel

Con esta receta casera no seguirás diciendo cómo blanqueo mis axilas. Porque te aseguro que te dará resultado desde la primera aplicación. Además de blanquear tus axilas, tendrás la piel limpia e hidratada.

Solo debes hacer una pasta mezclando un poco de yogurt con unas dos cucharadas de avena y una cucharada de miel pura. Con tus manos unta esta pasta en tus axilas y déjalas actuar por 20 o 30 minutos. Luego retira con agua tibia y verás  los resultados. Puedes hacerlo todos los días antes de tu baño diario.

  1. Usa limón, aceite de oliva y miel

cómo blanqueo mis axilasComo ya es bien sabido el limón es un blanqueador por naturaleza así que será eficaz para blanquear tus axilas. El aceite de oliva ayudará a la hidratación y regeneración de la piel de tus axilas.

Puedes hacer una mezcla de estos tres elementos y con un algodón aplica a las zonas manchadas. Déjalas así por unos 15 a 20 minutos y luego retíralas con agua tibia.

Así que deja de seguirte preguntando cómo blanqueo mis axilas. Con estas recetas podrás solucionar blanquear tus axilas y tenerlas hermosas e hidratadas en pocas semanas. Sólo cuestión de esfuerzo y paciencia.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más de no sólo cómo blanquear tus axilas sino de como blanquear toda tu piel para siempre! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerHe tenido muchos problemas de pigmentación en ciertas zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel es irregular y debido a este problema tenia mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidí arriesgarme. Estoy impresionada de cómo tu producto ha logrado que logre tener un tono mucho mas claro en tan solo dos semanas! Muchas gracias por todo
Feroxa
[Total:33    Promedio:2.9/5]
Publicada en Aclarar La Piel Para Siempre
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre