Cómo Puedo Blanquear Mi Piel – 3 Plantas Fantásticas

cómo puedo blanquear mi pielCasi siempre estamos al pendiente de vernos bien. Y por muchos factores nuestra piel puede oscurecerse o llenarse de manchas oscuras que nos desagradan.

Hasta a veces nos avergonzamos llegando a sentirnos deprimidas. Las zonas que suelen oscurecerse más son las partes de nuestro cuerpo que están expuestas al sol como rostro, cuello, brazos y manos. Aunque también la falta de algunas vitaminas y diversas enfermedades puede causar que la piel se oscurezca.

No siempre tenemos la economía necesaria para ir a un dermatólogo, o comprar esas cremas costosas que suelen recetar ni menos ir a un centro especializado para seguir un tratamiento de blanqueamiento de piel.

Tranquila si te estas preguntando ¿cómo puedo blanquear mi piel? Aquí en este artículo te presentaremos 3 plantas fantásticas que te harán lucir radiante. Son de poco costo y fáciles de conseguir. Verás los resultados en poco tiempo.

Cómo puedo blanquear mi piel – 3 plantas fantásticas

  1. Manzanilla

Esta planta es una de las más usadas como desinflamante. Pero también puede ser usada como agente aclaradora de la piel. Toma dos puñados de las flores secas de la manzanilla y hazlas hervir en una taza de agua.

Luego cuela las flores de manzanilla y agrega una cuchara de miel. Coloca esta pasta en las zonas que desees aclarar y deja actuar por 20 a 30 minutos luego puedes enjuagarte con el agua que has dejado. Repite este proceso al levantarte y antes de dormir. Verás que en 7 días podrás blanquear tu piel.

  1. Perejil

El perejil es una hierba con propiedades regenerativas y blanqueadoras. No solo hará que tu piel se blanquee si no que también te ayudará a corregir el acné previniendo la aparición de espinillas.

Puedes usarlo de esta manera: machaca un puñado de perejil y con la ayuda de una gasa aplica a todas las zonas que están manchadas.

  1. Berro

Con esta planta fabulosa no seguirás preguntándote ¿cómo puedo blanquear mi piel? Porque ya  tendrás la solución en tus manos.

El berro es un blanqueador de piel que no te fallará. Es fácil de preparar lava un atado de berros y licúalo con una taza de agua en este batido agrégale una cucharada de miel de abeja pura, mezcla bien.

cómo puedo blanquear mi pielEsta pasta debes colocarte en la zona que desees blanquear por un aproximando de 20 a 30 minutos. Luego retira con agua tibia. Tu piel se irá aclarando a medida que pasen los días del tratamiento. Puedes aplicarlo también mezclado con yogurt para humectar la piel.

No olvides que para tener una piel sana y saludable debes comer frutas, ensaladas, y agua. Evita exponerte al sol sin usar un bloqueador solar. Para que no sigas preguntándote ¿cómo puedo blanquear mi piel? Usa estas 3 plantas que te ayudarán en corto tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer y acceder directamente a la página principal de Aclarar La Piel Para Siempre! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerDespués de navegar por la web buscando cremas blanqueadoras para la piel, encontré tu pagina. He probado TODO lo que se vende en el mercado. Pero ahora, después de unos días siguientes de probar tu método, las manchas negras ya no están! No puedo describir lo feliz que me siento.
Amelie

Incoming search terms:

  • plantas que blanquean la piel
  • como blankear la piel con hiervas
  • como blanquiar la piel matas
  • planta de nilla para blanquear el piel
  • qe plantas son para blanquear mi cara
[Total:54    Promedio:2.9/5]
Publicada en Aclarar La Piel Para Siempre
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre