Conóceme

Gabriela FloresHola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Vivo en Lima – Perú y trabajo en una prestigiosa empresa ya hace 6 meses atrás.

Bueno ahora me encuentro escribiendo esto ya que me gustaría compartir mi historia contigo, ya que estoy segura que es muy parecida a la tuya.

EMPECEMOS…

Yo por supuesto no nací BLANCA y eso me trajo muchos problemas en esta ciudad, en donde el color de la piel puede jugar un papel importante al momento de buscar amistades o trabajo.

Todo iba bien hasta que termine el colegio, empecé a estudiar Administración de Empresas en una Universidad Prestigiosa en la cual ya me despreciaban por el color de mi piel, eso resultaba realmente incómodo.

Pero bueno, termine mi carrera y no entendía porque me era realmente difícil encontrar un trabajo!

Hasta que entendí que a veces tener una tes blanca te habría puertas en el mundo laboral, tal vez no estés de acuerdo con esto y te entiendo porque tampoco yo lo estuve.

Ya andaba deprimida porque los trabajos que me ofrecían no iban con el nivel de capacidad y no lo digo por presumir pero era mi cruda realidad!

Un viernes por la noche…

Me encontraba navegando en internet, cuando decidí enfrentar mi problema buscando una solución! Recuerdo que lo primero que se me vino a la mente fue. IMPOSIBLE, NO LO LOGRARÉ!

Pero esto de desbarato cuando encontré la página de un producto para ¡Aclarar La Piel Para Siempre! Al momento me costó creer, porque para mí eso era imposible!

Conforme fui leyendo encontré muchos testimonios de mujeres y varones que lograron aclarar su piel e incluso desaparecer manchas que tuvieran en su rostro o en cualquier parte de su cuerpo!

La verdad, NO lo pensé mucho y decidí darme la oportunidad de probar algo diferente y cambiar por completo la situación en la que me encontraba.

Fue así como pude blanquear mi rostro y de paso desaparecer algunas manchas de mi cuerpo, los resultados no demoraron en llegar.

En tan sólo 2 semanas ya empecé a ver efectivos resultados, esto fue muy sorprendente para mí, pensé que demoraría más!

Ahora no tengo problemas con el color de mi piel, me encuentro trabajando en el puesto que siempre quise y me siento realmente FELIZ!

No sé si estés pasando por la misma situación pero déjame decirte que sea lo que sea tiene solución y ahora está en tus manos tomarla o dejarla pasar.

Gracias por tu tiempo que tomaste para leer mi historia.

Bendiciones. 🙂

Aclarar La Piel Para Siempre

 

Déjame Un Comentario

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreQuiero agradecerte tu ultimo e-mail con instrucciones, es muy grato para mi. Tal como te había comentado mi cuello y mis antebrazos siempre habían sido mas oscuros que el resto de mi cuerpo. Haría cualquier cosa para recompensarte todo ésto! Muchas gracias.
Jeremy

51 comments on “Conóceme
  1. Elizabeth dice:

    Ecpliqen q se pucieron para borrar las manchas de cara xfa xfa pSo a paso yo sufro este problema

    • Elsa dice:

      Es excelente lo que disen ami me encantaría aclarar mi piel muchas veces me pregunto que lo mio es imposible por que no tengo tarjeta de crédito su pudiera enviar en un banco no pensaría dos veces dichosas las que tienen piel blanca

  2. Jhuly dice:

    Hola quisiera saber si esta guia aclarar la piel para siempre elimina completamente las manchas o solo las aclara… espero su respuesta. Gracias!

  3. Jhuly dice:

    Hola quisiera saber si esta guia aclarar la piel para siempre elimina las manchas completamente o solo las aclara… espero su respuesta. Gracias!

  4. danielys espinoza dice:

    Ke fue lo le te alludo a blankiar tu piel xf

  5. danielys espinoza dice:

    Como blanquiaste tu piel

  6. frank dice:

    estoy interesado en elproducto e intentado aclarar mi piel pero nada me a dadao resultado pero no tengo targeta quiero saber si ahi otro medio enviar alguna cuenta o consignar para obtener el producto estare atento a su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre