Tratamiento Manchas En La Cara – 3 Recetas Naturales

Tratamiento Manchas En La CaraTodas siempre queremos vernos lindas y radiantes. Cuidamos nuestro rostro porque casi siempre es nuestra carta de presentación, pero que pasa si por el trabajo, la casa u otras actividades hemos descuidado nuestro rostro exponiéndolo al sol, el uso excesivo de bloqueadores, los maquillajes exagerados o los cambios de clima.

Pues nos damos cuentas que nuestra piel ha sufrido pigmentaciones o comúnmente llamadas manchas. ¿Piensas que ya no podrás tener un rostro perfecto?

No te deprimas que en este artículo te daremos 3 recetas naturales y efectivas para el Tratamiento manchas en la cara. Aplícalas con mucha paciencia y dedicación. Los resultados se harán notar más pronto de lo que te imaginas.

Tratamiento Manchas En La Cara 3 Recetas Naturales

  1. Avena y limón

Esta receta no sólo te ayudará a eliminar las manchas en tu rostro. Si no que también la avena hidratará  tu piel y el limón purificará tu rostro.

Debes mezclar dos cucharadas de avena con un poco de agua agrega una cucharada de zumo de limón, con la ayuda de una gasa o algodón unta esta pasta en tu rostro déjala actuar por 15 a 20 minutos luego retira con agua tibia verás que en pocas semanas tu rostro quedará perfecto y sin manchas.

  1. Yogurt o leche

Los productos lácteos tienen la propiedad de blanquear la piel por ello son buenos para quitar esas manchas en el rostro.

Muy además que tienen propiedad para regenerar la piel y limpiar los poros. No necesita de mucha preparación solo debes tomar uno de estos alimentos con un algodón y cubrir todo tu rostro. Déjalo así por 15 a 20 minutos y puedes retirar con agua tibia. Tu rostro quedará humectado y limpio.

  1. Pepino

Si quieres quitar esas manchas en tu rostro y a la vez quedar radiante el agua que tiene el pepino contiene vitamina E y aceites naturales que son eficaces para regenerar la piel del rostro quitando manchas y arrugas. Así que no dudes en hacerte una mascarilla de pepino puedes usarlo de dos formas.

Tratamiento manchas en la caraLa primera puedes pelar un pepino, luego licuar y esta pasta untar en todo tu rostro y cuello. La segunda forma puedes cortar en rodajas y ponerlas en todo tu rostro.

De cualquiera de las dos quédate así por 20 minutos y luego puedes retirar lavándote con agua de manzanilla. La piel de tu rostro quedará perfecta en pocos días.

No todas las manchas desaparecerán de inmediato tienes que tomarte el tiempo y la dedicación para tener resultados. Lo que si te puedo asegurar que tu piel quedará más hidratada, húmeda y radiante.

Ten en cuenta que una buena alimentación y beber mucha agua será de gran ayuda en el Tratamiento manchas en la cara.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más sobre el método Aclarar La Piel Para Siempre del que ya muchas personas hablan! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerLo que más me gusta de tu solución es que es natural, barata y rápida de usar. Al principio no creí en esto funcionara pero me convencí de lo contrario cuando vi resultados! Además también he aprendido a crear mis propias cremas y lociones, mucho mejores que todas esas cremas caras que venden el mercado.
Olanda

Incoming search terms:

  • como blanquear la cara de un hombre
  • como blanquear la cara en 3 dias
  • resetas para blanquear la piel en hombres
[Total:5    Promedio:3.4/5]
Publicada en Aclarar La Piel Para Siempre
Tarjetas , , ,
51 comments on “Tratamiento Manchas En La Cara – 3 Recetas Naturales
  1. Valeria dice:

    Hola necesitaria saber que puedo ultilizar para quitarme las manchas y que sea eficaz ya que entre medio de la nariz y labios tengo la piel muy oscura a comparacion de mi piel normal.Agradeceria su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Gabriela Flores – Autora

Gabriela Flores

Hola, mi nombre es Gabriela Flores, tengo 27 años y soy madre de una hermosa nena. Trabajo ya hace 6 meses en la empresa de mis sueños. Esto no fue fácil pero lo logré!

Quisiera compartirte mi experiencia de cómo el color de mi piel influyó en mi vida diaria, en mis amistades y sobre todo en el ámbito laboral!

Tal vez tengas una historia diferente que yo, pero te invito amablemente a Leer mi historia AQUÍ.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar La Piel Para Siempre